Debaten propuestas de tarifas y suministro de combustible para sector transporte

0
91
Cortesía/El Universal

Representantes del Gobierno nacional sostuvieron un encuentro de trabajo con transportistas del país y el Órgano Superior de la Gran Misión Transporte, para garantizar la prestación de este servicio, durante el periodo de flexibilización 7 x 7, informó el vicepresidente sectorial de Obras Públicas y Servicios, M/G Néstor Reverol.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram @reverolnestor, precisó que la reunión sirvió para avanzar en el debate de las propuestas para el establecimiento de una política de suministro de combustible, para garantizar la operatividad de este importante sector, en equilibrio con las tarifas urbanas, suburbanas e interurbanas, reseñó VTV.

Lea también: Bancamiga ofrece atractivas alternativas para movilizar divisas

Desde la Vicepresidencia de Obras Públicas y Servicios, recientemente, se han realizado diversas reuniones también con el gremio de transporte de carga como parte de las acciones que desarrolla el Ejecutivo Nacional para optimizar la prestación de este servicio.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado