Sudeban autoriza instalación de aplicación para transacciones en dólares

Shasta App está dirigida a personas que no poseen cuentas en divisas, las cuales necesiten movilizar fondos mediante transacciones electrónicas.

0
354

La aplicación digital llamada Shasta App se suma a las nuevas alternativas que buscan los venezolanos dentro del país para manejar divisas, luego de que su instalación fuese aprobada por la Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban).

Shasta App está dirigida a personas que no poseen cuentas en divisas, las cuales necesiten movilizar fondos mediante transacciones electrónicas. Con la aprobación de la Sudeban, Shasta funcionará como una sucursal de procesadora, emisor de tarjetas nacionales, internacionales y pago electrónico.

Más información: Servicios públicos mejorarían con ajustes de tarifas «acorde a su costo y sostenibilidad»

El desarrollo de Shasta App estuvo a cargo del desarrolladores Alex Sicart y Leonardo Montbrun.

“Cuando desarrollamos esta aplicación nuestro modelo de negocios abarcaba sólo Europa, después de varios estudios de mercado y evaluar las posibilidades de darle herramientas financieras internacionales a nuestros usuarios en otra región, tomamos la decisión acertada de expandir nuestros servicios a Latinoamérica,” indicó Montbrun.

Tomado de Venezuelaaldia.com

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado