Fiscalía: 100 detenidos por hechos de corrupción en estaciones de servicio

Asimismo, indicó que se inició oficialmente un proceso legal contra los representantes de DirecTV en Venezuela

50
- Publicidad -

Este miércoles 10 de junio, Tareck William Saab, declaró que hasta la fecha hay al menos 100 detenidos por hechos de corrupción en estaciones de servicio.

Señaló que las autoridades se mantienen en continua vigilancia por el cumplimiento efectivo de la gasolina en las estaciones de servicio del país.

Por otra parte, el fiscal apuntó que se logró el desmantelamiento de una banda que vendía armas y granadas de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

- Publicidad -

Dicho grupo fue llevado ante las instancias correspondientes y procesados por los delitos de terrorismo, asociación ilícita para delinquir y tráfico de armas.

Caso DirecTV

Asimismo, Saab indicó que se inició oficialmente un proceso legal contra los representantes de DirecTV en Venezuela.

Los procesados son el Gerente General, el Vicepresidente y el Vicepresidente de Negocios, dado que son los responsables de servicios.

Puntualizó que la compañía debió solicitar autorización de Conatel para suspender el servicio prestado en el territorio nacional, de acuerdo con la Ley Orgánica de Comunicaciones.

Sumado a ello, Saab resaltó que también se incumplió el Decreto de Emergencia, emitido por el Ejecutivo el pasado mes de mayo y dónde se prohibía la suspención de servicios por la cuarentena.

Ante esto, los directivo enfrentarán un proceso por daños a la comunidad; limitar el acceso a la comunicación, información y educación; así como daño patrimonial.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -