Rafael Ramírez: «Nadie vendrá a hacer negocios con PDVSA»

Aseveró que no cree que alguna empresa privada pueda importar gasolina para Venezuela tomando en consideración las sanciones que existen

0
135

Rafael Ramírez, exministro de Petróleo, comentó que ve “con mucha indignación cómo el Gobierno ha hecho todo un show el tema de los cinco buques iraníes, cuando lo que demuestra es el fracaso de su gestión”.

Con respecto al aumento del costo de la gasolina, lo calificó como “grosero”. Tomó en consideración que en Venezuela se atraviesa por una crisis económica desde hace varios años.

Por esta razón, en una entrevista que concedió al diario TalCual, precisó “es triste ver cómo el sistema de refinación nacional, con una capacidad de 1,3 millones de barriles diarios, no sea capaz de producir, y produce apenas 130.000 barriles, es decir, 10% de su capacidad”.

Sepa: Venezolanos se reinventan para mejorar sus ingresos en divisas

Aseveró que no cree que alguna empresa privada pueda importar gasolina para Venezuela tomando en consideración las sanciones que existen.

“Nadie vendrá a Venezuela a hacer negocios en la industria petrolera, en un país con tantos problemas legales, con problemas de legitimidad, eso está condenado al fracaso, cuando él dice (Maduro) que lo va a entregar a los privados es a ‘su grupo de privados’ que están resteados con él y raspando lo que puedan porque saben que tienen el tiempo en contra”, comentó.

Con información: El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado