El sector logístico venezolano promueve las mejores prácticas

Este jueves 4 de junio entte las 6:00 p.m. a 9:00 p.m. los representantes del sector logístico nacional e internacional podrán intercambiar experiencias sobe cómo trabajar en el marco de la pandemia COVID-19, vía plataforma Zoom.

14
- Publicidad -

Este jueves cuatro de junio a las 6 pm los representantes del sector logístico nacional e internacional podrán intercambiar experiencias sobe cómo trabajar en el marco de la pandemia COVID-19.

Con la intención de promover las mejores prácticas en materia de mantener el suministro y flujo contínuo de bienes y servicios, permitiendo cubrir la demanda del mercado, un grupo de empresas venezolanas promueve el Conversatorio SECTOR LOGISTICO y SUS MEJORES PRÁCTICAS, este jueves 4 de junio a la 6pm, via plataforma Zoom.

En nota de prensa enviada a Descifrado, los organizadores de la actividad informaron que varios voceros de empresas nacionales e internacioales compartirán sus experiencias. Se trata de Tiuna Benito, de la UNCTAD/ASYCUDA, Galo Molina, Vicepresidente de ALACAT y de FIATA, así como Emilia Peraza y Horacio Giraud, destacados empresarios gremialistas, expresidentes de ASOCAV, y Consejera Permanente de CONSECOMERCIO.

- Publicidad -

De interés: FMI advierte que es inviable desmontar subsidio a la gasolina sin bajar la inflación

A este encuentro, tambien se darán citas organizaciones gremiales las cuales forman parte de la Red Logistica Venezolana, tales como: ASOCAV, AVEX, CAVEDAL,CAMARAS DE COMERCIO DE PUERTO CABELLO y LA CAMARA DE COMERCIO DE LA GUAIRA entre otros; afiliados a CONSECOMERCIO, cuyo Presidente Felipe Capozzolo será el Invitado especial como máximo representante del sector Comercio y servicios, en este encuentro sectorial.

Adicionalmente se espera contar con la presencia de un nutrido grupo de profesionales y empresarios especialistas del Comercio Internacional, agrupados en: ALV, CAVECOL, AVPACE, PERFIL ADUANERO y AMBITO ADUANERO entre otros; asi como las empresas pertenecientes a a esta Red; quienes han hecho posible, el poder mantener el suministro y flujo contínuo de bienes y servicios, permitiendo cubrir la demanda del mercado nacional;- lo que- sin duda, ha puesto de relieve el conglomerado empresarial y muy especialmente a sus trabajadores; toda vez, que al mantenerse activos y en -Primera Linea-, durante el periodo de cuarentena, han demostrado su compromiso, brindando respuestas oportunas, al Consumidor Venezolano.

Se espera que esta actividad permita a los asistentes el poder conocer las experiencias internacionales que se han implementado en el marco de esta pandemia; así como contribuir a visibilizar las buenas prácticas del sector logístico venezolano y prepararnos para el desafío que connota, el poder hacer frente, a los nuevos requerimientos de innovación tecnológica y financiera; de cara al post-covid-19.

Este evento cuenta con el apoyo de la Fundacion Universitas y de Diloya Comunicaciones Integrales C.A, como soporte tecnológico y comunicacional.
Para inscribirse favor ingresar a través del enlace: https://universitasfundacion.com /es/eventos/sector-logistico-buenaspracticas-ante-el-covid-19/ aduanasConsecomercioCOVID-19Eventologísticapandemia

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -