Conductores se alistan para pasar la noche a las puertas de una gasolinera

La nueva normalidad que se impone en Venezuela implica dormir en las colas que se forman en las zonas adyacentes en las estaciones de servicio

25
gasolineras
- Publicidad -

Las filas que se forman en las inmediaciones de las estaciones de servicio autorizadas para surtir gasolina, son cotidianas y se han incrementado esta semana.

Por Elizabeth Ostos

Este jueves 4 de junio hubo organización de conductores y motorizados, quienes tienen la intención de cargar gasolina y pagada en divisas.

- Publicidad -

Más información: Venezuela supera los 2.000 casos de coronavirus

«Desde el miércoles nos estamos organizando para hacer la cola que paga la gasolina a Bs. 5.000 el litro. Los que quieren pagar en dólares hacen otra fila, en otro sector cercano a la estación de servicio Avilago, ubucada en la entrada de la avenida Boyacá», informo a Descifrado José Ernesto Rojas, residente de la parroquia San José, Caracas.

Los mas afortunados compraron 20 litros de gasolina a Bs. 5.000, ni un litro más el miércoles en la noche y el jueves en la tarde.

El combustible se acabo pasadas las 5 de la tarde y funcionarios de la Guardia Nacional anunciaron que la recarga continuaría el viernes 5 de junio en la mañana.

No deje de leer: James Story: «Gasolina iraní fue como mandar whisky a Escocia»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -