Conductores se alistan para pasar la noche a las puertas de una gasolinera

La nueva normalidad que se impone en Venezuela implica dormir en las colas que se forman en las zonas adyacentes en las estaciones de servicio

0
84
gasolineras

Las filas que se forman en las inmediaciones de las estaciones de servicio autorizadas para surtir gasolina, son cotidianas y se han incrementado esta semana.

Por Elizabeth Ostos

Este jueves 4 de junio hubo organización de conductores y motorizados, quienes tienen la intención de cargar gasolina y pagada en divisas.

Más información: Venezuela supera los 2.000 casos de coronavirus

«Desde el miércoles nos estamos organizando para hacer la cola que paga la gasolina a Bs. 5.000 el litro. Los que quieren pagar en dólares hacen otra fila, en otro sector cercano a la estación de servicio Avilago, ubucada en la entrada de la avenida Boyacá», informo a Descifrado José Ernesto Rojas, residente de la parroquia San José, Caracas.

Los mas afortunados compraron 20 litros de gasolina a Bs. 5.000, ni un litro más el miércoles en la noche y el jueves en la tarde.

El combustible se acabo pasadas las 5 de la tarde y funcionarios de la Guardia Nacional anunciaron que la recarga continuaría el viernes 5 de junio en la mañana.

No deje de leer: James Story: «Gasolina iraní fue como mandar whisky a Escocia»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado