Carlos Vecchio: Gasolina iraní no resolverá crisis generada por Nicolás Maduro

"Irán sí aseguró su gran tajada en oro", aseveró el embajador de Venezuela en los EEUU

0
498
Carlos Vecchio

Venezuela es el país con más reservas petroleras del mundo pero tuvo que importar gasolina de Irán en mayo de 2020 tras más de 20 años de gestión chavista sobre PDVSA.

La industria petrolera en el país caribeño no procesa el combustible necesario para abastecer las estaciones de servicio del territorio nacional y el régimen de Nicolás Maduro decidió importala del medio oriente.

De interés: Distanciamiento físico y uso del tapabocas se mantendrán en centros comerciales

«Maduro «importó» gasolina desde Irán que no llegará a los venezolanos ni resolverá crisis generada por el dictador. Luchas por repartición del botín son a todo nivel, desde Maduro y sus «contratistas» hasta policías, militares y colectivos. Irán sí aseguró su gran tajada en oro», manifestó Carlos Vecchio, embajador de Venezuela en los EEUU.

Los problemas de escasez de agua, alimentos, fallas eléctricas y demás coyunturas del día a día del venezolano no se resuelven de igual manera: con buques extranjeros.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado