Maduro: «La gasolina la compramos en dólares y no podemos seguir regalándola»

La gasolina en Venezuela ha sido la más barata del mundo durante más de cinco décadas, pero este miércoles el "hijo político" del fallecido Hugo Chávez propone cambiar esa realidad.

0
162
Nicolás Maduro

El precio de la gasolina en Venezuela vuelve a ser noticia tras las recientes declaraciones de Nicolás Maduro quien evalúa la posibilidad de aumentarla.

«La gasolina la compramos en dólares y no podemos seguir regálandola», dijo este miércoles, 27 de mayo.

Así oficializa implícitamente que su gestión gubernamental al frente de la industria petrolera fracasó. Entre líneas admitió que su régimen es incapaz de continuar con el subsidio de combustible en Venezuela.

Más información: Maduro: Voy a anunciar un plan para ir a una normalización en el tema de la gasolina

«Estoy de acuerdo en que la gasolina hay que cobrarla y estoy coordinando un equipo para definir un monto con el pueblo. En especial luego de estos días de roncha», agregó.

La gasolina en Venezuela ha sido la más barata del mundo durante más de cinco décadas, pero este miércoles el «hijo político» del fallecido Hugo Chávez propone cambiar esa realidad.

Analistas: Maduro no tendrá frutos políticos ni económicos del ...

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado