Fedecámaras: Es importante acceder a créditos internacionales en el proceso de la flexibilización

Cusano afirmó que "presentamos propuestas a los distintos ministerios sobre como manejar esta situación.Esperemos que las tomen en consideración para la flexibilización".

0
138

El presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusano afirmó que «es importante acceder a créditos internacionales. Presentamos propuestas a los distintos ministerios sobre como manejar esta situación. Esperemos que las tomen en consideración para la flexibilización.

Al ser consultado sobre el anuncio de Nicolás Maduro sobre la flexibilización de la curantena dijo que «es importante llegar a acuerdos políticos con quienes están pero con una visión del futuro puesta en el derecho a elegir», durante una entrevista en la emisora Éxitos 99.9 por el periodista Román Lozinski .

No deje de leer: Maduro: Voy a anunciar un plan para ir a una normalización en el tema de la gasolina

«Ahora no es favorable volver a la normalidad que teníamos antes, pero para Venezuela la normalidad está muy lejos», acotó Cusano.

«Pareciera que hoy los que ocupan las posiciones de poder no parecen contar con la confianza de los mercados financieros, por eso debe haber un pacto de gobernabilidad,no podemos seguir en esta dualidad», insistió el presidente de Fedecámaras.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado