Maduro: «Vamos a una nueva normalidad vigilada» desde el 1ro de junio

"Estoy claro que es necesario la flexibilización de la vida económica de manera segura", dijo. Aunque repitió en más de dos ocasiones, como si se tratase de un proverbio, que: "entre cuarentena y producción no hay contradicción".

0
287
maduro

El cuestionado jefe de Estado, Nicolás Maduro, señaló que los venezolanos experimentarán una flexibilización de la cuarentena a partir del lunes 1ro de junio.

«Estoy claro que es necesario la flexibilización de la vida económica de manera segura», dijo. Aunque repitió en más de dos ocasiones, como si se tratase de un proverbio, que: «entre cuarentena y producción no hay contradicción».

«En conclusión, vamos a una nueva normalidad vigilada», sentenció entre lluvias y bajones de energía eléctrica en la gran Caracas.

Más información: Delcy Rodríguez sobre demanda del BCV al Banco de Inglaterra: el jueves habrá una audiencia en un tribunal de Londres

COVID-19 en Venezuela

Este martes se registraron 34 casos de coronavirus en Venezuela y un anciano de 65 años fallecido en Caracas por COVID-19.

Los casos de personas infectadas quedaron en 1.211 y 11 muertos por la pandemia que trastoca a Venezuela con escasez de agua, gasolina y fallas en el servicio de energía eléctrica en los hospitales.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado