Aerolíneas reactivarán sus operaciones entre junio y julio

Anunciaron el reinicio de operaciones las compañías como Lufthansa, Air France, Ryanair, easyJet, Condor, Latam, Emirates o la española Volotea .

0
123

Las aerolíneas que se vieron obligadas a reducir o a suspender sus operaciones por el covid-19, retoman su progresivamente su programación al ritmo del levantamiento de las restricciones y la reapertura de las fronteras.

Compañías como Lufthansa, Air France, Ryanair, easyJet, Condor, Latam, Emirates o la española Volotea anunciaron en las últimas semanas el reinicio de sus vuelos para la segunda mitad de junio y principios de julio.

El presidente de la Asociación de Líneas Aéreas (ALA) y director general de easyJet, Javier Gándara, señaló, sin embargo, que el retorno al funcionamiento regular del sector se efectuará cuando se permitan movimientos interprovinciales e internacionales sin limitaciones.

Lea también: AFP: Chile pide a Venezuela que se haga cargo de migrantes varados en Santiago

El Gobierno español anunció este sábado la apertura de las fronteras españolas para incentivar el turismo extranjero, al tiempo que se alentó a los españoles a ir planificando sus vacaciones en territorio nacional.

EFE

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado