Advierten que se avecina una crisis de gas propano en el país

Antero Alvarado, socio gerente de la consultora Gas Energy Latin America en Caracas afirma que un 90% de la población del país cocina con este gas. "No hay importaciones del déficit y la producción en caída."

0
98
Cortesía /El Nacional

Antero Alvarado, socio gerente de la consultora Gas Energy Latin America en Caracas y experto en esta materia afirma que «se habla mucho de la gasolina. Que si entran los buques, que si es para pocos. Nadie está viendo venir la crisis del gas propano».

Agregó : La gente cocina todos los días y hay un 90% dependiente de la población de este gas. No hay importaciones del déficit y la producción en caída.

Lea también: AFP: Chile pide a Venezuela que se haga cargo de migrantes varados en Santiago

A través de su cuenta en Twitter advirtió que «un problema que se viene es la pérdida de riqueza del gas asociado de norte de Monagas. Cada vez el gas vendrá con menos Líquidos (propano). Esto no se resuelve aumentando producción de crudo ni recuperando gas de quema.»

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado