Adán Celis Michelena: “43% de las industrias podrían dejar de operar este año”

El presidente de Conindustria explicó que el estudio de Coyuntura Industrial realizado antes de la pandemia por el Covid-19 reveló que un considerable número empresas podrían cerrar sus puertas.

0
134

Al cierre de este año un 43% de las industrias del país podrían cerrar sus puertas, según las  estimaciones realizadas por  la Confederación de Industriales (Conindustria), antes de la pandemia por el Covid-19.

Durante una teleconferencia organizada por la Cámara de Comercio de Maracaibo Adán Celis Michelena, presidente de Conindustria destacó que el parque industrial venezolano es de 2209 industrias y el 43% de ellas pudieran parar sus operaciones.  

Entérese: La patilla: Primer buque petrolero iraní se encuentra al sur de Barbados

“Según el estudio de Coyuntura Industrial se estima que un 43% de las industrias formalmente establecidas  podrían dejar de operar en el 2020. Estas cifras están basadas en una medición que se hizo antes de que llegara el covid-19”, expresó Celis Michelena.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado