Vecinos de La Candelaria se quedaron más de 16 horas sin electricidad

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que "nos va a importar un pito la cuarentena y con rabia y dolor saldremos a trancar las calles, esta es una pesadilla, pasar más de 16 horas sin luz como hace días en La Candelaria".

0
86

Durante mayo el servicio de energía eléctrica ha empeorado en el territorio nacional y la capital venezolano no ha estado exenta de fluctuaciones inesperadas para los ciudadanos.

Vecinos de la parroquia La Candelaria y El Recreo aseguran haber pasado más de 16 horas sin electricidad esta semana y anunciaron una protesta si la crisis continua en los días sucesivos.

Lea además: ¿Tarjetas virtuales para pensionados?

Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente en Defensa del Norte de Caracas, señaló que «nos va a importar un pito la cuarentena y con rabia y dolor saldremos a trancar las calles, esta es una pesadilla, pasar más de 16 horas sin luz como hace días en La Candelaria».

«Los cacerolazos en todas las parroquias son muestras del descontento del pueblo ante esta inhumana realidad”, agregó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado