Expresidente de Casetel: desde el punto de vista técnico es posible que DirecTV puede seguir prestando servicio sin tener operaciones locales

Ex presidente de la Cámara de Telecomunicaciones de Venezuela, señala que alrededor de 10 millones de personas en el país se beneficiaban del servicio que ofrecía DirecTV.

0
146

Alberto Scharffenorth, ex presidente de la Cámara de Telecomunicaciones de Venezuela, (Casetel), dijo que «el satélite de Directv que sirve para Venezuela es el mismo para Colombia, por lo que técnicamente es posible que un servicio satelital opere sin tener operaciones locales, ni físicas en un territorio en particular».

Dijo que “pudieran existir presiones y amenazas para que DirecTV o cualquier otro operador no eliminara los canales que están involucrados en situaciones de índole legal”.

Las declaraciones las formuló durante una vista realizada en TVV Noticias.

Más información: Pese a los apagones, Diosdado Cabello recomienda su programa por internet

DirecTV puede desde el punto de vista técnico puede seguir operando, lo dice Alberto Scharffenorth, ex presidente de la Cámara de Telecomunicaciones de Venezuela, quien añade que la situación de la empresa se debe a un tema de “índole regulatorio legal”.

Ex presidente de la Cámara de Telecomunicaciones de Venezuela, señaló que alrededor de 10 millones de personas en el país se beneficiaban del servicio que ofrecía DirecTV.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado