Cavececo: Nos preocupa que se extienda la cuarentena, porque las empresas empezarán a botar empleados

“Debemos poner en marcha la flexibilización. Hemos hablado con la vicepresidencia sobre cómo podríamos aplicarlo aqui ”, insistió Freddy Cohen,

0
622

El presidente de la Cámara Venezolana de Centros Comerciales, Comerciantes y Afines (Cavececo) , Freddy Cohen, dijo que»nos preocupa que se extienda por otro mes la cuarentena porque las empresas empezaran a botar empleados”.

Durante una entrevista en Onda la Super Estación con la periodista Shirley Varnagy declaró que «nosotros hemos visto en otros países el servicio delivery y pick up en los locales”.

Lea además: Francisco Torrealba: El salario mínimo no es, ni será suficiente en este sistema de explotación capitalista

Comentó que “ las acciones de pick up y delivery pueden ayudar a mantener el personal y a mover un poco la economía”.

Indicó que «menos mal que los centros comerciales no tienen grandes deudas en Venezuela”.

“Debemos poner en marcha la flexibilización. Hemos hablado con la vicepresidencia sobre cómo podríamos aplicarlo aqui ”, insistió Freddy Cohen, presidente de la asociación venezolana de centros comerciales.

Detalló que “en República Dominicana, tenemos marcados los escalones de las escaleras eléctricas para que el usuario sepa cuando se puede montar”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado