Consecomercio: Desde el inicio de la cuarentena automáticamente cerraron el 90% de los negocios

Felipe Capozzolo recordó que "Venezuela lleva 7 años consecutivos en recesión y 2 años en hiperinflación, hay muchos comercios que después de la cuarentena no van a poder abrir sus santamarías”.

0
207

El presidente de Consecomercio, Felipe Capozzolo, declaró que «desde el 13 marzo cuando fue dictado el primer decreto de cuarentena, automáticamente cerraron el 90% de los negocios”, al referirse a la extensión por 30 días de la cuarentena en el país.

Durante una entrevista en la emisora Onda la Superestación con la periodista Shirley Varnagy, afirmó que “la gran mayoría de estas empresas han entendido la importancia de ser solidarios en este momento, apoyando a sus trabajadores pero muchos negocios no va a poder soportar esto”.

No deje de leer: Cuáles son las consecuencias de confinar a la población sin trabajo por un mes más

Recordó que «Venezuela lleva 7 años consecutivos en recesión y 2 años en hiperinflación, hay muchos comercios que después de la cuarentena no van a poder abrir sus santamarías”.

“La mayoría de los comercios han pagado los suelos a sus empleados, han pagado los alquileres y los servicios públicos. Nosotros pedimos que nos permitan trabajar”, insistió.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado