Denuncian cobro de tres dólares por litro de gasolina en Lara

0
250

El precio oficial de la gasolina no ha sido aumentado y se mantiene al mismo precio: la de 91 octanos, a un bolívar y la de 95 octanos, a 6 bolívares.

Sin embargo, algunos funcionarios encargados de supervisar las estaciones de gasolina en el estado Lara, tan pronto llega una gandola, la acaparan y luego la venden. Antes a un dólar y ahora ya la están cobrando hasta tres dólares el litro, denunció a El Impulso, Azalea Colmenáres, dirigente de los expendedores de gasolina en el estado Lara, quien se basa en los reportes que le hacen los agremiados, quienes consideran que se trata de un acaparamiento, un abuso por el poder que detentan y una especulación incontrolable.

Lea además: Publican lista de precios acordados en bolívares y petros

Un vocero oficial informó que habían sido detenidos 158 detenidos por vender gasolina a precio de dólar, pero esa es una cifra insignificante, porque la práctica se está llevando en todo el país.

Todavía se está esperando la llegada de un tanquero procedente de México, pero si llega, lo que traiga no alcanzará y mucho menos si no se toman medidas para evitar que funcionarios se apoderen de ese combustible, advirtió Colmenares.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado