Cámara Venezolana del Envase reitera que «sin combustible no hay empaques»

Indican que la falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo.

0
274

La Cámara Venezolana del Envase a través de un comunicado reiteró que , el Sector de Empaques mantiene su disposición a suministrar envases, empaques y embalajes para los sectores prioritarios. El gremio está comprometido a mantener la fabricación y distribución de bienes intermedios esenciales para alimentos, medicamentos y productos de higiene, tomando las previsiones necesarias y cumpliendo con los protocolos de seguridad y salud establecidos.

Lea además: Publican lista de precios acordados en bolívares y petros

Sin embargo, insiste que la falta de combustible está impidiendo que nuestros trabajadores lleguen a sus puestos de trabajo, lo cual atenta contra la operatividad de nuestras plantas, así como la garantía de entrega de empaques a las empresas prioritarias.

Considera que las autoridades pertinentes deben solventar urgentemente el tema del combustible para apoyar el esfuerzo que están haciendo las empresas y los trabajadores, y evitar que se rompa la cadena de suministro de alimentos, medicamentos e higiene, y garantizar la producción de dichos productos bajo el Estado de Alarma indicado por el Decreto Nº 4.160.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado