Alertan: Volvieron los anaqueles vacíos en automercados de la Gran Caracas

Además consumidores denunciaron que retomaron la limitación de la venta de productos por persona, que se vivió durante la escasez en los años 2016-2017.

335
- Publicidad -

A tan solo horas de la publicación de la lista de precios regulados los consumidores denuncian que en los automercados no se consiguen harina de maíz, aceita, margarina, arroz y café, entre otros y además retomaron la limitación de la venta de productos por persona, que se vivió durante la escasez en los años 2016-2017.

«Hoy estuve en el automercado Plazas en Guatire y no había harina de maíz, harina de trigo, arroz, aceite. Todos esos productos desaparecieron , lo que hay son anaqueles vacíos. Y además en el área de farmacia están limitando a cuatro artículos de higiene personal por persona», afirmó José Alvarez, vecino de la zona.

Lea además: Informan liberación del ingreso al Sistema Sica de la planta de harina precocida de Turmero de Polar

- Publicidad -

«No había que ser muy adivino para saber que iba suceder eso. No se consigue azúcar, ni aceite, ni nada. Todos los productos los escondieron.Quién sea que tenga la culpa, el gobierno o los comerciantes, los más perjudicados somos los consumidores. Esto es una locura, quien sabe dónde va parar esto», sentenció Mariela Martínez , vecina de Caricuao.

También otros consumidores denuncian que en algunas carnicerías ya no hay carne.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -