Trump anuncia la suspensión de la migración a EEUU por el coronavirus

Dijo que suspenderá “temporalmente” la migración hacia Estados Unidos debido al “Enemigo Invisible” del nuevo coronavirus para “proteger los empleos” de sus ciudadanos y la economía del país,

268
Donald Trump
- Publicidad -

Donald Trump dijo que suspenderá “temporalmente” la migración hacia Estados Unidos debido al “Enemigo Invisible” del nuevo coronavirus para “proteger los empleos” de sus ciudadanos y la economía del país, actualmente el más afectado por la pandemia, que ya ha causado más de 170.000 muertos en el mundo.

“En vista del ataque del Enemigo Invisible, además de la necesidad de proteger el empleo de nuestros GRANDIOSOS ciudadanos estadounidenses, voy a firmar una orden ejecutiva para suspender la inmigración hacia Estados Unidos”, tuiteó el presidente estadounidense.

De interés: Grisanti: “Los productores están pagando para que se lleven el petróleo”

- Publicidad -

Donald Trump, candidato a su reelección en noviembre de 2020 y que tiene a la limitación de la inmigración como uno de sus temas predilectos de campaña, no ha dado ningún detalles sobre la manera en la que pretende aplicar esta medida, ni ha precisado la duración.

AFP

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -