Precios de la carne y el pollo superan el medio millón de bolívares

0
565
Cortesía

Por donde se observe, la situación de los venezolanos termina dando como resultado: Crisis y preocupación.

En momentos de incertidumbre por la pandemia de la COVID-19, los venezolanos también deben desgastarse en otros asuntos. Uno de ellos: Lograr abastecerse de comida para cumplir con la cuarentena en sus hogares, y todo esto, cuando la hiperinflación sigue causando estragos en el comercio.

La carne y el pollo, son rubros que poco a poco se desaparecen de la mesa de las familias, ya que su costo incrementa con el paso de los días.

Más información: Analista José Miguel Farías: “Hay exceso de inventarios de petróleo en el mercado mundial”

Carmen Lucena, contó a Elimpulso.com que últimamente ha tenido que prescindir de comprar la carne o el pollo, ya que prefiere invertir su dinero en otros alimentos más económicos y que pueden rendirles más.

A su vez, explicó que cuando sale a hacer compras en el mercado Terepaima, ubicado en la calle 36 entre avenida Venezuela y carrera 27, intenta hacer un sondeo de los precios de estos rubros para saber si puede o no comprarlos.

“Hoy (martes 21 de marzo) el kilo de carne estaba en más de Bs. 550.000, y el pollo en casi Bs. 400.000, y no pude comprar pues el dinero no le alcanza”, contó.

También mencionó que logra comprar carne y pollo cuando sus familiares desde exterior le envían remesas.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado