Manos solidarias apoyan a venezolanos necesitados en medio de la crisis

265
- Publicidad -

Con la llegada del coronavirus a Venezuela se agudizaron las carencias de los venezolanos vulnerables. Quienes sobreviven por el trabajo diario, que con la cuarentena no han podido realizar, están pasando momentos difíciles para conseguir el sustento en el hogar.

Vendedores informales, peluqueras, barberos, asistentes del hogar, entrenadores particulares, entre muchos otros oficios que llevaban el pan a la casa de manera no formal, sino del día a día, pueden conseguir una mano amiga que los ayude a superar esta crisis.

Fundaciones, ONG, artistas, se han sumado a colaborar para paliar esta necesidad y llevan a los más necesitados alimentos y medicinas.

- Publicidad -

Rafael Arias vive en Guatire. Un día recibió la visita de Raziel, quien dirige una fundación con su nombre. La sorpresa fue grande cuando sin querer decirle por qué ni cómo llegó a su casa con un mercado completo.

«Agradezco infinitamente su ayuda pese a no saber quién lo trajo hasta mi casa. Asumiré que fue Dios quien todo lo ve», dice Arias, testigo viviente de la solidaridad cumplida por parte de esta fundación.

Existen otras organizaciones, como Alimenta la Solidaridad, Ayuda Humanitaria Venezuela, artistas como Bárbara Sánchez, quienes tienen algunas iniciativas para impulsar a otros famosos a donar dinero para familias necesitadas.

Estas son algunas de las opciones que quienes viven del «diario» pueden buscar para sortear esta crisis que empeoró la situación de muchos venezolanos.

Lea además: Dólar sube frente a otras divisas monedas asociadas al petróleo caen

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -