Tealca restablece parcialmente sus servicios a partir del #20Abr

Continuarán trabajando por el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina lo permitan .

494
- Publicidad -

A partir de este lunes 20 de abril la Tealca retomará de manera parcial todas sus operaciones en horario comprendido entre las 8:00am y 12: del medio día.

A través de la red social instagram destacan que continuaran trabajando en el restablecimiento de la totalidad de sus servicios, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de centros comerciales y la disponibilidad de gasolina permitan el desenvolvimiento de sus labores logísticas en todo el territorio nacional.

Preocupante: 67% de las industrias gráficas del país no podrán mantenerse operativas si se extiende la cuarentena por el Covid-19

- Publicidad -

La referida empresa de transporte y encomiendas publicará próximamente el listado de las oficinas que estarán operativas a partir de este lunes 20 de abril y recuerdan a sus clientes que para hacer los envíos será fundamental cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del Covid-19, como lo es el uso de tapabocas y guantes.

View this post on Instagram

?? ¡ #TeAlcanzamos el listado de las oficinas que estarán operativas! ?? . ? Visítanos a partir del lunes 20 de abril de 08:00 a.m. a 12:00 p.m. ? . Nuestros clientes son el más grande #OrgulloTEALCA, por esta razón te recordamos que para hacer tus envíos es fundamental cumplir con las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID-19, para ello te invitamos a visitarnos con tapaboca y guantes. ?? . Continuamos trabajando para restablecer nuestros servicios en su totalidad, siempre que las condiciones de movilización, normativas específicas de Centros Comerciales y la disponibilidad de gasolina permitan el desenvolvimiento de nuestras labores logísticas en todo el #TerritorioTEALCA ? . ⚠️ Si quieres conocer las próximas oficinas que abrirán sus puertas, no te olvides de activar las notificaciones para no perderte nada de este regreso. ⚠️ . ¡Estamos de vuelta para ofrecerles el servicio más rápido y seguro del país! ???

A post shared by TealcaVenezuela (@tealcavenezuela) on

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -