Confirman que Catia tendrá parada comercial miércoles y domingos para realizar desinfección

Darío Vivas, jefe de gobierno del Distrito Capital,explicó que el plan anunciado hace unos días por la alcaldesa, Érika Farías, tiene como objetivo resguardar a los habitantes de la parroquia Sucre y garantizar el orden en la jurisdicción.

300
- Publicidad -

Darío Vivas, jefe de gobierno del Distrito Capital, informó que Catia tendrá parada comercial los días miércoles y domingos, para realizar la desinfección de las zonas vulnerables, que involucra avenidas principales, plazas y mercados.

En este sentido, explicó que el plan anunciado hace unos días por la alcaldesa, Érika Farías, tiene como objetivo resguardar a los habitantes de la parroquia Sucre y garantizar el orden en la jurisdicción.

De interés: Google y Facebook refuerzan reglas contra la desinformación sobre pandemia

- Publicidad -

Vivas señaló que la medida fue acordada con los sectores comerciales, organizaciones sociales, consejos comunales, Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y comunas para lograr que hayan menos personas en las calles y garantizar la alimentación.

Tomada de Globovisión

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -