Consecomercio: «En Venezuela no solo se necesita el dinero sino las condiciones para trabajar»

“El mundo entero se está debatiendo en manejar varios conceptos. La primera es atender la economía sin olvidar que estamos en cuarentena. El segundo es ir construyendo cuáles son las estrategias y cuál será el camino ante este virus. Para los comercios esa línea límite está en el mes de abril, ya a puerta cerrada es difícil producir y pagar. En el mes de mayo ya se necesitará ayuda para las empresas pequeñas”

299
Foto relacionada: AFP
- Publicidad -

Felipe Capozzolo, presidente de Consecomercio, que debido al impacto de la crisis del coronavirus en el mes de mayo las empresas pequeñas van a necesitar ayuda para poder mantenerse.

Capozzolo indicó que los empresarios deben ir construyendo cuáles son las estrategias y definir cuál será el camino ante la presencia del virus.

De interés: Negocios apuestan al delivery para sobrevivir en la cuarentena

- Publicidad -

“El mundo entero se está debatiendo en manejar varios conceptos. La primera es atender la economía sin olvidar que estamos en cuarentena. El segundo es ir construyendo cuáles son las estrategias y cuál será el camino ante este virus. Para los comercios esa línea límite está en el mes de abril, ya a puerta cerrada es difícil producir y pagar. En el mes de mayo ya se necesitará ayuda para las empresas pequeñas”, señaló.

Puntualizó que enviaron varias propuestas a la administración de Nicolás Maduro para ayudar a los comercios, pero “lamentablemente aquí no hay buena comunicación”.

“El 90% que no está trabajando se encuentra en la cuerda floja. Todos están en riesgo de alguna manera. Para la economía venezolana se habla de miles y miles de millones. Lo cierto es que en Venezuela no solo se necesita el dinero sino las condiciones para trabajar”, apuntó, reseñó El Impulso.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -