Publicada en Gaceta Oficial extensión de la cuarentena por Covid-19 en todo el territorio nacional

La prórroga de la cuarentena entrará en vigencia a partir de este domingo 12 de abril, fecha de su publicación en la Gaceta Oficial.

0
1125

El Ejecutivo Nacional publicó este domingo en la Gaceta Oficial extraordinaria número 6528,  el decreto número 4186 que prorroga por 30 días el aislamiento social frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19,  en todo el territorio nacional.

La medida, contemplada en el decreto número 4.160 de fecha 13 de marzo del presente año mediante el cual fue declarado el Estado de Excepción de Alarma en todo el país dadas las circunstancias de orden social que ponen en riesgo la salud de la población y la seguridad ciudadana.

Importante: #DescifrandoElMercado: Sepa por qué el Limón aumentó tanto su precio esta semana

Según el decreto, la medida se establece a fin de que el Ejecutivo Nacional adopte las medidas urgentes y efectivas y necesarias de protección y preservación de la salud de la población venezolana a fin de mitigar y erradicar los riesgos de epidemia relacionados con el coronavirus (Covid-19) y sus posibles cepas, garantizando la atención oportuna eficaz y eficiente de los casos que se originen.

La prórroga de la cuarentena entrará en vigencia a partir de este domingo 12 de abril, fecha de su publicación en la Gaceta Oficial.

Gaceta Oficial

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado