Toyota de Venezuela puso a disposición de los organismos de salud tres vehículos para el traslados del personal medico

La empresa y su red de concesionarios, apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, mantienen suspendidas sus operaciones con la finalidad de cuidar la salud de sus colaboradores y familias.

433
- Publicidad -

Toyota de Venezuela puso a disposición de los organismos de salud del estado Sucre tres vehículos, modelo Corolla, para ser utilizados en la movilización del personal médico y auxiliar en toda la región.

A través de un comunicado de prensa la empresa, líder del sector automotriz en el país y cuya planta de ensamblaje se encuentra en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre,  se solidarizó con la toda la población en el marco de la contingencia por el Covid-19, en estos tiempos donde la cooperación entre todos los que hacen vida en la sociedad es fundamental para superar las dificultades que actualmente atraviesa el país.

No deje de leer: Los productores de petróleo, salvo México, acuerdan bajar la oferta

- Publicidad -

Toyota de Venezuela resaltó la importancia que en este momento tiene la prevención para disminuir la posibilidad de contagios, por lo que invita a seguir las medidas que los organismos especializados en salud pública recomiendan.

Informan además que actualmente, la empresa y su red de concesionarios, apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, mantienen suspendidas sus operaciones con la finalidad de cuidar la salud de sus colaboradores y familias.

“Debemos enfocarnos en cómo evitar la expansión de esta peligrosa enfermedad en nuestro país, lo que nos lleva a dejar nuestras operaciones en un segundo lugar. Estamos seguros que vendrán mejores tiempos para retomar nuestras operaciones regulares, y seguir atendiendo a nuestros clientes, y así apoyar el desarrollo económico del país”, expresa el comunicado.

Visto desde un Toyota expresan que: “el mejor camino para volver a estar juntos es quedarnos en casa, #QuedateEnCasa”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -