Toyota de Venezuela puso a disposición de los organismos de salud tres vehículos para el traslados del personal medico

La empresa y su red de concesionarios, apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, mantienen suspendidas sus operaciones con la finalidad de cuidar la salud de sus colaboradores y familias.

0
565

Toyota de Venezuela puso a disposición de los organismos de salud del estado Sucre tres vehículos, modelo Corolla, para ser utilizados en la movilización del personal médico y auxiliar en toda la región.

A través de un comunicado de prensa la empresa, líder del sector automotriz en el país y cuya planta de ensamblaje se encuentra en la ciudad de Cumaná, Estado Sucre,  se solidarizó con la toda la población en el marco de la contingencia por el Covid-19, en estos tiempos donde la cooperación entre todos los que hacen vida en la sociedad es fundamental para superar las dificultades que actualmente atraviesa el país.

No deje de leer: Los productores de petróleo, salvo México, acuerdan bajar la oferta

Toyota de Venezuela resaltó la importancia que en este momento tiene la prevención para disminuir la posibilidad de contagios, por lo que invita a seguir las medidas que los organismos especializados en salud pública recomiendan.

Informan además que actualmente, la empresa y su red de concesionarios, apegados al llamado a distanciamiento social y colectivo, mantienen suspendidas sus operaciones con la finalidad de cuidar la salud de sus colaboradores y familias.

“Debemos enfocarnos en cómo evitar la expansión de esta peligrosa enfermedad en nuestro país, lo que nos lleva a dejar nuestras operaciones en un segundo lugar. Estamos seguros que vendrán mejores tiempos para retomar nuestras operaciones regulares, y seguir atendiendo a nuestros clientes, y así apoyar el desarrollo económico del país”, expresa el comunicado.

Visto desde un Toyota expresan que: “el mejor camino para volver a estar juntos es quedarnos en casa, #QuedateEnCasa”.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado