Delcy Rodríguez: “Confirmados cuatro nuevos casos de Covid-19 que eleva a 159 la cantidad de contagiados”

La vicepresidenta ejecutiva informó que Colombia se negó a recibir las máquinas de diagnóstico donadas por Venezuela.

346
- Publicidad -

La vicepresidenta Ejecutiva  Delcy Rodríguez anunció este domingo la confirmación de cuatro nuevos casos de Covid-19, en los estados Nueva Esparta, Sucre y Miranda para un total de 159 casos en el país.

Destacó que estos nuevos casos de Covid-19 se han presentado en personas cuyas edades oscilan entre 30 y 40 años de edad, por lo que hizo énfasis en la necesidad de cumplir la cuarentena.

Le puede interesar: Sociedad Civil exige acciones para preservar la vida de los venezolanos ante la pandemia

- Publicidad -

Al realizar un balance sobre la pandemia en el país Rodríguez informó que hasta los momentos 52 pacientes se han recuperado. “En los CDI hay 34 pacientes y el asilamiento domiciliario 31. En diferentes hospitales se encuentran recluido 21 personas y otras 14 en clínicas privadas”.

Hasta los momentos, informó Rodríguez el número de fallecidos se ubica en 7.

La vicepresidenta Ejecutiva informó que Colombia se negó a recibir las máquinas para el diagnóstico de Covid-19 donadas por Venezuela y rechazó las acciones contra cientos de venezolanos en Colombia quienes fueron echados de sus lugares de residencia.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -