Continúan los vuelos de repatriación por el covid-19

Latam Airlines Group y sus filiales han realizado 115 vuelos especiales facilitando que 16.385 personas regresen a sus hogares

0
321

Latam Airlines Group y sus filiales han realizado 115 vuelos especiales facilitando que 16.385 personas regresen a sus hogares, a través del programa de repatriación que implementó ante la crisis sanitaria del coronavirus

Desde el pasado 19 de marzo, el programa ha permitido repatriar a pasajeros que no habían podido terminar su itinerario de viaje debido a los cierres de fronteras y otras restricciones provocadas por la crisis sanitaria del coronavirus.

En el marco de esta iniciativa, y de contar con los permisos requeridos, para el 3 de abril está planificado un vuelo que será operado con un avión Airbus A320 con el que se trasportará a más de 170 pasajeros hacia Santiago de Chile, comenzando su recorrido en San José de Costa Rica, con escalas en La Habana (Cuba) y Quito (Ecuador).

Además, para los próximos días se contemplan al menos otros diez vuelos especiales que permitirán el regreso a Latinoamérica de pasajeros desde distintos lugares del mundo. Algunos de ellos serán Miami-Lima, Guayaquil-Santiago, Johannesburgo-Sao Paulo/Guarulhos, Sydney-Santiago y Frankfurt-Santiago.

«Repatriar a nuestros pasajeros ha sido nuestra principal prioridad en LATAM. Para esto hemos contado con el compromiso de todas las personas que trabajan en la empresa, quienes a pesar de las condiciones difíciles, han hecho un enorme aporte a esta causa humanitaria», ha remarcado el vicepresidente de Clientes de la aerolínea, Paulo Miranda.

La compañía ha recordado que aquellos pasajeros afectados por cancelaciones no tendrán que hacer ninguna acción adicional hasta ser contactados por la compañía. Conservarán el valor de su pasaje como crédito para viajes futuros o podrán reprogramar la fecha de su vuelo hasta el 31 de diciembre.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado