Hotel Paseo Las Mercedes recibirá temporalmente pacientes afectados por el Covid-19

“Esto con la intención de que se usen de ellas de manera excepcional y temporal y a los únicos fines de cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que la gobernación de Miranda disponga en cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19, como aislamiento preventivo”, informó el Hotel

0
414

De acuerdo con una información suministrada por la gerencia del hotel Paseo Las Mercedes se autorizó a la gobernación de Miranda la ocupación para uso temporal de una parte de las instalaciones y áreas específicas del inmueble.

“Esto con la intención de que se usen de ellas de manera excepcional y temporal y a los únicos fines de cubrir las necesidades de confinamiento de las personas que la gobernación de Miranda disponga en cuarentena por causa de la pandemia del Covid-19, como aislamiento preventivo”, informó el Hotel.

La empresa propietaria del hotel, Inversiones Vellcoen, CA, informó que atendió la situación de alarma declarada mediante decreto presidencial y aclaró que “una vez que cese la situación de alarma, el hotel Paseo las Mercedes reiniciará las operaciones normales en el servicio hotelero, previa aplicación de los métodos idóneos de sanidad, con el fin de que las instalaciones queden en óptimas condiciones para el disfrute de sus huéspedes, clientes y demás allegados”.

De interés: Industria farmacéutica sigue trabajando para atender al COVID-19

Es de recordar que este hotel permanece cerrado desde la tercera semana de enero de este año, como consecuencia de sanciones ordenadas por el Seniat, por el presunto incumplimiento de obligaciones fiscales de la gerencia.

Partidos políticos antagonistas a Maduro han denunciado que la medida fue producto de una relación a la gerencia por haber permitido que el presidente encargado de la República y de la AN, Juan Guaidó se haya alojado en el hotel, junto a los diputados de la oposición, días antes de imponerse la multa.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado