Omar Ávila: «Es necesario invalidar el Carnet de la Patria»

El diputado Omar Ávila sostiene que frente a la pandemia que amenaza a la población es el momento de  ser inclusivo y solidarios sin discriminación política, por ello considera necesario  optimizar el manejo de la crisis. 

0
1181

El parlamentario y secretario general de Unidad Visión Venezuela plantea al ejecutivo nacional invalidar el carnet de la patria para que, dada la presencia del Covid-19, todos los venezolanos puedan recibir el debido socorro del Estado portando sólo la cédula de identidad.

El parlamentario sostiene que frente a la pandemia que amenaza a la población es el momento de  ser inclusivo y solidarios sin discriminación política, por ello considera necesario  optimizar el manejo de la crisis.

Sepa: Ángel Alvarado: “Cualquier posibilidad de traspaso de activos de Rosneft sería una medida írrita”

El Secretario General de Unidad Visión Venezuela hace un llamado al Poder Legislativo para que apoye y articule las medidas propuestas por sectores no gubernamentales en esferas productivas de finanzas, empleo, salud y educación.

Según Ávila, es oportuno instalar una mesa de consenso para los líderes políticos y las Fuerzas Armadas solo para abordar la crisis pandémica y que se facilite y garantice la entrada a Venezuela de insumos médicos, de higiene, protección y desinfección, a través de las organizaciones especializadas en materia humanitaria.

En materia económica el parlamentario plantea además que se posponga el aumento de la Unidad Tributaria; que se garantice el suministro de gasolina a los transportistas de manera que los alimentos puedan salir de los centros de producción y puedan llegar a los mercados en todo el país.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado