A 113 se elevó el número de infectados por coronavirus en el país

El Ministro de Comunicaciones Jorge Rodríguez destacó que 39 de los infectados registran recuperación y la mayoría de los infectados han presentado síntomas leves de la enfermedad.

0
507
AVN

El Ejecutivo Nacional confirmó este viernes el aumento de los casos infectados por Covid-19, siendo Miranda y Caracas las entidades con mayor número de casos.

El ministro de comunicaciones Jorge Rodríguez informó que tres nuevos casos fueron confirmados en las últimas horas en el Distrito Capital, dos en Miranda y uno en el Estado la Guaira.

Al presentar un balance sobre el comportamiento de la pandemia Rodríguez destacó que de los casos confirmados 57 son mujeres y 56 hombres. Hasta los momentos 39 de los infectados registran recuperación y la mayoría de los casos han presentado síntomas leves de la enfermedad.

Lea también: Colegio de Médicos Lara: Hace falta más protección para personal de salud

“La curva de contagio se ha ido aplanando progresivamente”, aseguró el ministro Jorge Rodríguez.

Durante la alocución el ministro de comunicaciones anunció el segundo fallecimiento por coronavirus. Una venezolana de 79 años de edad que sufría de diabetes e hipertensión. Fue hospitalizada por un cuadro respiratorio y tras su deceso se confirmó que estaba contagiada. Su esposo  fue declarado positivo a Covid-19 y está recibiendo tratamiento.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado