Pdvsa Ad Hoc: «La crisis de coronavirus coincide con una industria petrolera venezolana en minusvalía»

"En los últimos años se ha perdido más de dos millones de barriles diarios de capacidad de producción" que en ganancia bruta representa unos 15.000 millones de dólares anuales. "Recursos que la nación necesita en todos los niveles, especialmente en el sector salud, para hacerle frente al coronavirus"

0
402

La junta directiva Ad Hoc de Pdvsa señaló que «la crisis (de coronavirus) coincide con una industria petrolera venezolana en minusvalía».

«En los últimos años se han perdido más de dos millones de barriles diarios de capacidad de producción, que incluso a los precios actuales representan un costo de oportunidad de 15.000 millones de dólares anuales, recursos que la nación necesita en todos los niveles, especialemente en el sector salud, para hacerle frente al coronavirus».

Más información: Banco Santander descarta despidos en España por el coronavirus

Los directivos orientaron a través del mismo comunicado a los venezolanos a quedarse en sus casas para prevenir el contagio del virus procedente de China.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado