Suspenden mercados a cielo abierto en Chacao y autorizan a los expendedores la opción de delivery

Duque proporcionó el contacto telefónico de los diversos proveedores de carne, pollo, pescado, huevos, perrarina y gatarina, productos de limpieza, entre otros, que prestan sus servicios en los mercados a cielo abierto de Los Palos Grandes y ferias

0
837

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que ante la suspensión de los mercados a cielo abierto decretado a partir del 21 de marzo, los expendedores de los productos que se ofrecen en los mismos, estarán prestando sus servicios a través de delivery a fin de garantizar el suministro de estos rubros a los vecinos del municipio.

De interés: Cavilac: “Importaciones descontroladas de leche en polvo afectan producción nacional”

Duque proporcionó el contacto telefónico de los diversos proveedores de carne, pollo, pescado, huevos, perrarina y gatarina, productos de limpieza, entre otros, que prestan sus servicios en los mercados a cielo abierto de Los Palos Grandes y ferias.

Además, en el acompañamiento de las labores preventivas por el coronavirus, el alcalde de Chacao, recorrió el municipio para entregar una donación de máscaras lavables, para seguir protegiendo a sus habitantes del contagio de esta pandemia e insistió en el cumplimiento de la cuarentena, reseñó una nota de prensa.

Asimismo, informó que desde el 21 de marzo, las farmacias, abastos, supermercados de cadena, panaderías y demás comercios incluidos en el decreto trabajarán hasta las 6:00 de la tarde.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado