Alcalde de El Hatillo: Los que no cumplan con la cuarentena, podrían ser multados y detenidos

Sayegh agregó que se mantiene alerta para atender a la población ante la confirmación de casos de coronavirus en el municipio.

569
- Publicidad -

El alcalde de El Hatillo, Elías Sayegh, afirmó que se mantiene alerta para atender a la población ante la confirmación de casos de coronavirus en el municipio.

Insistió en que es necesario que las personas se mantengan en sus hogares para evitar la propagación, según reseña la pagina web Unión Radio.

“Lo principal es el aislamiento social, nosotros debemos hacer que la gente no salga de su casa, sobre todo los casos prioritarios que son aquellos que más se puedan complicar, como los adultos mayores y personas con condiciones preexistentes”, dijo.

- Publicidad -

Lea además: En el Zulia solo están surtiendo gasolina a los vehículos que operan en servicios de primera necesidad 

Sayegh agregó que los ciudadanos que no cumplan con la cuarentena, podrían ser multados y detenidos por las autoridades.

Indicó que mantendrán operativos los servicios de aseo urbano para evitar una crisis de salubridad, debido al aislamiento preventivo.

Resaltó que han establecido canales de comunicación con Corpoelec e Hidrocapital, para garantizar el adecuado funcionamiento de los servicios.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -