Asamblea Nacional aprueba pliego nacional de conflicto

0
431

La Asamblea Nacional encabezada por Juan Guaidó aprobó este martes el Pliego Nacional de Conflicto en la sesión ordinaria celebrada en la plaza Alfredo Sadel de Caracas luego de que no pudieran continuar la marcha que llegaría al Palacio Federal Legislativo, donde sectores del país entregarían el proyecto.

La estrategia no la vamos a revelar hasta que sea necesario. El jueves 12 de marzo habrá una manifestación. La lucha del sector salud, educación, de las mujeres y de los profesores es nuestra lucha”, dijo el líder opositor.

Guaidó aseguró que “el presidente y los diputados iremos al frente para protegernos todos. No vamos a caer en provocaciones, el objetivo es reencontrarnos las calles, como la mayoría que somos, y que la Asamblea Nacional apruebe el pliego nacional de conflicto”.

El diputado señaló que “es necesario unificar la lucha, tienen miedo, militarizaron el país porque tienen miedo. Están solos, no tienen garantías”, reseñó El Pitazo.

Mañana el Comando Unificado hará el conteo de cuántos estados protestaron. El jueves habrá una manifestación de uno de los sectores”, dijo a la vez que aseguraba que la lucha de cada gremio es la lucha de todos.

Lea además: Flujo de caja de Venezuela se ve bastante comprometido con la caída del precio del petróleo

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado