Pipol Pay se convierte en la nueva opción de pagos digitales en dólares

2449
- Publicidad -

Julio Carbonell, presidente de Facebank, anunció el prelanzamiento de una nueva APP bajo el nombre de Pipol Pay, que servirá para realizar pagos.

«Va a revolucionar la manera como hacemos pagos. Es mejor hacer pequeños negocios en dólares que grandes en bolívares. Para eso necesitamos una aplicación sencilla», acotó Carbonell.

Explicó que Pipol Pay será muy diferente a Zelle, a su vez que mencionó los comunes problemas que presenta esta última aplicación mencionada con el tema de los bloqueos, o de su limitación al ser creada para ser usada en EEUU.

- Publicidad -

Lea además: BCV ajusta comisiones que la banca puede cobrar a comercios por pagos con tarjetas

Agregó que: «El efecto de la dolarización en Venezuela es una realidad, no hay un Banco Central como en EEUU que esté recogiendo los billetes y cambiarlos. Se van a deteriorar. Pero con Pipol Pay esto se simplifica. No solo va a permitir enviar dinero sino pedir que les envíen».

Además informó que el número de bancos autorizados para utilizar la plataforma de pagos cruzados son más de 10 mil. Y aseguró que las cuentas no se cerrarán o bloquearán por usarlas constantemente como otras aplicaciones similares.

La información que se conoce de la aplicación Pipol Pay es la siguiente:

– Cóbrarle a los clientes: podrás cobrarle de manera intuitiva y fácil a tus contactos, de manera individual o grupal.

– Recordar que deben: olvídate de esos momentos vergonzosos donde tienes que recordarle a tus amigos que te deben dinero por Whatsapp, Facebook o incluso en persona. Ahora con un click recuérdales que te deben con Pipol Pay.

– Nunca antes había sido mas seguro pagar con tu celular, erradicamos el fraude por clonación en un 100%.

– Tu cuenta esta protegida por tu password, todos tus datos están encriptados y además puedes poner un PIN, Huella o Reconocimiento Facial a todas tus transacciones.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

 

- Publicidad -