Duque acusa a Maduro de recibir a Hezbolá en Venezuela

De la misma forma, el inquilino de la Casa de Nariño acusa a Maduro de dar cobijo a guerrilleros del ELN y a los disidentes de las FARC

219
- Publicidad -
El presidente de Colombia, Iván Duque, ha acusado este lunes a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, de «abrir las puertas» al partido-milicia libanés Hezbolá para que actúe desde la nación caribeña, lo que considerado una amenaza para toda la región.

«La dictadura en Venezuela también tiene ciertas tasas de antisemitismo. Le han abierto las puertas a Hezbolá para que opere desde Venezuela«, ha dicho Duque durante una intervención ante la Comisión de Asuntos Público Americano-Israelí (AIPAC, por sus siglas en inglés), según ha informado el mandatario colombiano en Twitter.

Duque ha pedido a la AIPAC que mire también a América Latina para defender «los valores de la democracia, del imperio de la ley y de la equidad». «Solamente lograremos protegerlos si trabajamos unidos para poner fin a la dictadura en Venezuela«, ha afirmado.

No es la primera vez que Duque denuncia la supuesta presencia de Hezbolá en Venezuela. Ya lo hizo del pasado mes de enero durante la III Conferencia Hemisférica de Lucha contra el Terrorismo. «El régimen de Irán, con su brazo armado Hezbolá, también está en Venezuela«, ratificó entonces el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo.

- Publicidad -

De la misma forma, el inquilino de la Casa de Nariño acusa a Maduro de dar cobijo a guerrilleros del Ejército de Liberación Nacional (ELN) y a los disidentes de las FARC.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado
- Publicidad -