Escasez de agua y fallas eléctricas caracterizaron el inicio del Carnaval

El occidente el país, usuarios de la red social Twitter reportan suspensión del servicio eléctrico en los estados Táchira, Zulia y Lara.

0
719

Escasez de agua y fallas en el servicio eléctrico fueron constantes en el área metropolitana de Caracas  durante el inicio del carnaval, según denunciaron vecinos de los municipios Sucre, Chacao, Libertador , Baruta y El Hatillo.

Marlene Contreras, habitante de la urbanización Macaracuay aseguró que aunque Hidrocapital  anunció para el fin de semana trabajos de mantenimiento  en el sistema Tuy II aún no se ha restituido el servicio de agua en la zona.

Preocupante: Asociación de Alcaldes de Venezuela no descarta un nuevo apagón general

En Baruta y el Hatillo la situación se torna más crítica, Eusebio Serrano vecino de Prados del Este asegura que tienen más de 8 días sin el vital líquido por lo que se han visto obligados a comprar agua a los camiones cisternas que ya se cotizan en dólares.

En Chacao sectores como El Pedregal, la Floresta, Altamira y Los Palos Grandes reportan fallas en el servicio de agua potable.

En el municipio Libertador, la parroquia  en La Candelaria, la Avenida Panteón, El Cementerio, San José de Cotiza y El Junquito reportan además de la escasez de agua bajones en el servicio de electricidad.

El occidente el país, usuarios de la red social Twitter reportan suspensión del servicio eléctrico en los estados Táchira, Zulia y Lara.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado