Rodríguez: Guaidó es responsable de «robo de activos pertenecientes a la República en el extranjero»

El líder del chavismo apuntó que hay pruebas de que de planea "perpetuar siniestros fines contra Venezuela"

328
- Publicidad -

El vicepresidente de Comunicación, Cultura y Turismo de Venezuela, Jorge Rodríguez ha denunciado la implciación del líder opositor Juan Guaidó en corrupción y «robo de activos pertenecientes a la República en el extranjero».

En ese sentido, ha revelado que existen documentos que vinculan al abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Gulianni, con el empresario Alejandro Betancourt López y el padre de Juan Guaidó, Wilmer Guaidó, con el propósito de «perpetuar siniestros fines contra Venezuela«.

Leer también: La UE debatirá cómo relanzar el proceso de diálogo en Venezuela

- Publicidad -

El Gobierno venezolano tiene las pruebas que demuestran el «desvío de recursos que se encuentran en fondos internacionales, como en el caso de Portugal». Estas pruebas implicarían tanto a Guaidó como a su partido, Voluntad Popular, en general.

En concreto, Betancourt trabajaría para «conseguir contratos» con el expresidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA) Rafael Martínez y recibía «miles de millones de dólares para la adquisición de plantas termoeléctricas que requería el país».

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -