Rematan en Caracas regalos para festejar el Día de los Enamorados

Flores, globos, peluches y dulces están en 2X1 en el final de la jornada laboral

328
- Publicidad -

En varios comercios de Caracas, ubicados en el Centro y Este de Caracas hubo remate de mercancías alusivas a la celebración del Día del Amor y la Amistad o Día de San Valentín.

Un recorrido hecho por Descifrado en varios locales e incluso en puestos informales ubicados en las calles, evidenció que el remate fue en divisas. Los peluches pequeños estuvieron en 15 dólares, los globos grandes en 3 dólares, cestas de chocolates en 12 dólares.

Lea también: Tap Air Portugal es imposible viajar con explosivos en nuestros aviones

- Publicidad -

«Esto es un ganar, ganar. Nosotros no perdemos con el remate y no nos queda mercancía fría y nuestros clientes quedan bien con sus amigos y parejas», dijo un comerciante informal a Descifrado.

Otros precios de regalos fueron tarjetas, flores y tazas de cerámica con frases alusivas a la fecha. Un ramo pequeño en oferta esta en 5 dólares, las tarjetas en dos por un dólar y las tasas en cinco. Y si esta llena de dulces el precio sube a 8 y a 10 dólares.

Este remate se dio al final de la jornada laboral de este viernes 14 de febrero.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -