Próximo martes delegación de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos arribará a Venezuela

El Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas Humberto Prado considera que la visita de la CIDH será una oportunidad para que las victimas expongan directamente sus denuncias.

0
626

Para este  martes 04 de febrero está previsto que la delegación de la Corte Interamericana de los Derechos Humanos (CIDH) arribe al país, para constatar la situación de los derechos humanos en Venezuela, según informó el Comisionado  Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas Humberto Prado.

A través de su cuenta el la red social Twitter prado considera que  la visita de la CIDH a Venezuela constituye para las víctimas la oportunidad de exponer directamente sus denuncias y dar a conocer el nivel de las investigaciones por parte  de los cuerpos de seguridad del Estado.

Sepa:  Designada junta interventora de empresas aseguradoras propiedad de Tobías Carreo

Recordó que  la Corte Interamericana de derechos Humanos es un órgano autónomo de la OEA cuyo mandato surge de la carta de la OEA y de la convención Americana de derechos Humanos.

Según el Comisionado Presidencial para los Derechos Humanos delegación de la CIDH aterrizará en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar  a Venezuela el martes  04 de febrero a las 12:14 minutos de la tarde.

 

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado