Designada junta interventora de empresas aseguradoras  propiedad de Tobías Carreo

Los interventores tendrán las más amplias facultades de administración, disposición, control y vigilancia de estos activos.

0
1356
Foto referencial

El Ministerio de Industrias y Producción designó la Junta Interventora de las empresas aseguradoras Multinacional de Seguros, Seguros Guayana, Interbank Seguros y Adriática de Seguros, propiedad del empresario Tobías Carrero y que se encuentran bajo el control del estado tras decisión del TSJ.

La referida junta estará encabezada por Julio Villarreal en la presidencia de los directores Ysmer Gómez Serrano, José Manuel Suárez, Nelson García y Ender Montiel, quienes reportaran al Ministro de Industria y Producción Tareck El Aissami.

 Importante: José Luis Farías: “Incorporación de la milicia a la Fuerza Armada Nacional es un acto contranatural”

Según lo establecido en la Gaceta Oficial N° 41.811, del 30 de enero de 2019, la junta tendrá amplias facultades para asegurar el funcionamiento de las empresas, ejercer la representación legal y judicial, garantizar los derechos laborales, salvaguardar los activos de las empresas, y ejercer la supervisión contable, entre otras obligaciones, brindará  apoyo a los organismos de seguridad del Estado, especialmente a la Oficina Nacional Contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (ONCDOFT) y a la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), para la custodia efectiva y material de los bienes inmuebles e muebles.

La Junta Interventora Especial tendrá amplias facultades de administración, disposición, control y vigilancia, incluyendo las atribuciones que la ley y los estatutos confieren a las máximas autoridades de las respectivas sociedades mercantiles.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado