Juan Guaidó se comprometió con la diáspora a liberar a Venezuela

Informó que en los próximos días retornará al país y anunció movilizaciones de calle y mayor presión internacional porque el mundo reconoce la causa Venezuela.

0
540

El presidente  interino de Venezuela Juan Guaidó se comprometió este sábado con los migrantes que residen en los Estados Unidos a ejercer todas las acciones que sean necesarias para liberar a Venezuela contando siempre con el apoyo de los gobiernos aliados.

Este sábado, durante  un encuentro con la diáspora celebrado en el Miami Airport Convention Center a quienes envió un mensaje de aliento y esperanza de libertad “una vez que salgamos de la dictadura, porque la vamos a sacar”.

Lea también: Guaidó se reunió en Miami con el encargado de negocios de EEUU para Venezuela

El también presidente de la Asamblea Nacional destacó que “estos 20 años de dictadura que existe en  Venezuela deja una gran lección al país y para toda la región,  para que no se repita nunca más”.

Guaidó reconoció los errores cometidos y el sacrificio de los venezolanos que se vieron obligados a salir de Venezuela para ayudar a sus familias y hoy residen en los Estados Unidos. “Estamos a tiempo para recuperar a Venezuela, para hacerla renacer. No ha sido ni vendrá de gratis, tenemos que tomar acciones y les pido que cumplamos con la tarea”.

“Tenemos todas las opciones sobre la mesa y ejerceremos todas las acciones que sean necesarias para liberar a Venezuela. No podemos tercerizar la solución de la crisis. Tenemos el apoyo del mundo y si nos van a ayudar nos conseguirán luchando, peleando y exigiendo en cada esquina y en cada rincón”.

Lea: Salanova: “No todos los adultos mayores están cobrando la pensión”

El líder de la oposición planteó a la diáspora venezolana tres tares fundamentales, la primera de ella es  el transformarse en una maquina organizada de generación de información; optimizar la ayuda humanitaria para hacerla más efectiva y la organización de movilizaciones y manifestaciones  para visibilizar la crisis. “Mientras logramos la libertad, pongamos nuestro grano de arena  porque cada  grano de arena cuenta”.

Guaidó pidió la unión por encima de todo. “Vendrán días difíciles, tenemos al alcance la democracia, la libertad de Venezuela, no vamos a retroceder”.

El presidente interino informó que en los próximos días retornará al país y anunció movilizaciones de calle y mayor presión internacional porque el mundo reconoce la causa Venezuela. ¡Si se puede !

Los representantes federales en los Estado Unidos manifestaron su solidaridad con Venezuela se comprometieron a apoyar la lucha de  Juan Guaidó.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado