Comprar zapatos resulta más económico que cambiarle la suela a los viejos

En diciembre afloraron las ofertas de calzados para los estrenos y en enero se han mantenido e inclusive han bajado el precio de algunas mercancías en exhibición. Los comerciantes aluden que las ventas en el primer mes del año caen significativamente

0
1185

En un recorrido de Descifrado por las calles de Caracas se constató que cambiar la suela de unos zapatos puede costar al menos Bs. 900.000 mientras que el mismo par de calzado nuevos cuestan 10 dólares, lo que al tipo de cambio es menos de Bs. 800.000.

Es decir, comprar zapatos resulta más económico que cambiarle la suela a los viejos.

¡Insólito!: Jubilados alegan que su pensión no alcanza «ni para una caja de Losartan»

En diciembre afloraron las ofertas de calzados para los estrenos y en enero se han mantenido e inclusive han bajado el precio de algunas mercancías en exhibición. Los comerciantes aluden que las ventas en el primer mes del año caen significativamente.

En la última semana de 2019 se vendían 3 pares de zapatos por 25 dólares, en la esquina de Socorro de La Hoyada, Caracas, pero hoy solo se piden $20 por el mismo trío de pares.

Cambiar la suela de unos zapatos cuesta más de Bs. 900.000 y comprarlos nuevos menos de Bs. 800.000

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado