Se reúnen para establecer estrategias que garanticen el suministro eléctrico

Cabe destacar que el país sufre una continua crisis eléctrica que ha causado apagones y recortes de energía

724
- Publicidad -
El Estado Mayor Eléctrico sostuvo la primera reunión del año, con el objetivo de «afinar estrategias» que permita garantizar el servicio en todo el territorio nacional, indicó este martes la presidente de la instancia y vicepresidente venezolana, Delcy Rodríguez.
«No hay descanso alguno para garantizar la prestación del servicio para que nuestro pueblo pueda acceder a todo lo que significa y se deriva del Sistema Eléctrico. Nosotros desde el Estado Mayor Eléctrico seguimos trabajando con las comisiones de trabajo, donde estamos con la tareas concretas de mantenimiento que requiere el sistema eléctrico nacional, que de mantenimiento, requiere que permanente se esté atendiendo», expresó Rodríguez en declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión.
Agradeció la labor realizada por los habitantes de diferentes comunidades del territorio nacional, quienes denunciaron en varias ocasiones los supuestos actos de sabotaje por parte de la derecha venezolana, con el fin de atentar contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
«Es una tarea de todos, todos los venezolanos estamos involucrados. Hemos tenido imágenes de como fue el ataque de una subestación eléctrica por videos de ciudadanos que lo enviaron cuando estaban atacando la subestación», enfatizó.
«La derecha venezolana ha tomado el SEN como un objetivo para ser atacado diariamente, permanentemente, sabemos que intentan en cada uno de los estados, buscan por toda la vía destruir a la población venezolana, le estamos demostrando de que estamos hecho», agregó.
Con información de 2001.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado

- Publicidad -