Diputada Bracho: La burbuja en la que se vivía en Caracas comenzó a reventarse

La parlamentaria indicó que las kilométricas colas para abastecer combustible se han vuelto cotidianas y ya son varias las estaciones de servicios que presentan la misma situación que se vive diariamente en el interior de Venezuela

0
1216

La diputada ante la Asamblea Nacional por el estado Zulia, Nora Bracho, aseguró que en Caracas “ya se comenzaron a sentir los problemas que afectan al resto del país y la burbuja en la que se vivía comenzó a reventarse“.

La parlamentaria indicó que las kilométricas colas para abastecer combustible se han vuelto cotidianas y ya son varias las estaciones de servicios que presentan la misma situación que se vive diariamente en el interior de Venezuela.

De interés: Aumento del dólar paralelo responde a la “inyección de bolívares y/o petros” en la economía venezolana

La presidenta de la Comisión de Administración y Servicios de la Asamblea Nacional también reveló que existen denuncias sobre los vuelos nocturnos donde se consiguen las luces de las torres de control apagadas, lo que a su juicio podría causar una tragedia.

Con información de El Impulso

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado