Retornan las «ofertas de enero» este 2020 al país en medio de la crisis

Las tiendas Beco, desde este 2 de enero hasta el 19 de este mismo mes, y tras años de haberse suspendido, retoman las casi olvidadas rebajas de enero de su promoción denominada GOS

0
985

Venezuela tenía años sin experimentar el verdadero poder de las ofertas, producto de una galopante hiperinflación que ha mermado el poder de compra de los venezolanos. Con la creciente entrada del dólar en la economía y los pagos salariales en la moneda norteamericana se han creado burbujas de consumo en medio de la crisis.

De interés: Sólo el 10% del transporte automotor de Lara trabajó en diciembre

Un claro ejemplo son las tiendas Beco, quienes desde este 2 de enero hasta el 19 de este mismo mes, y tras años de haberse suspendido, retoman las casi olvidadas rebajas de enero a través de su promoción denominada «Gran Oportunidad Semestral» o GOS.

La cadena de tiendas por departamento anunció que contará con los mejores descuentos en los productos como: almohadas, licuadoras, vajillas, batidoras, planchas, cuchillos, edredones, jarras, ollas, cubiertos, tazas, tostadoras, tablas de picar.

Estas promociones estarán disponibles en todas sus sucursales a lo largo del territorio.

Asdrúbal Oliveros, director de la consultora Ecoanalítica, aseguró que en este 2020 se iban a poder observar mejoras dentro del panorama económico, sobre todo con las oportunidades que ofrecen algunos nichos de consumo.

Con información de Rafael Arias.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado