Al cierre del 2019 el Petroaguinaldo continúa generando largas colas

En el municipio Chacao dos establecimientos ubicados en la avenida Francisco de Miranda reciben el pago de sus productos a través sistema Biopago.

0
1820

Este domingo desde tempranas horas de la mañana pensionados y trabajadores públicos  se apostaron a las puertas de los diferentes establecimientos comerciales del área metropolitana de Caracas con la intención de hacer efectivo el “Petroaguinaldo” otorgado por el gobierno nacional.

José Francisco Sosa pensionado el Ministerio de Educación considera necesario que en las farmacias también se utilice el Biopago, pues muchos de los adultos mayores además de alimentos  requieren medicamentos para subsistir.

En el municipio Chacao dos establecimientos ubicados en la avenida Francisco de Miranda reciben el pago de sus productos en Petro a través del sistema Biopago.

De interés: Cerca de 1.000 venezolanos detenidos por inmigración en 2019

En la Avenida Fuerzas Armadas ocho establecimientos fueron receptores del Petro a través del Biopago, los adultos mayores se mostraron esperanzados de poder utilizar el beneficio en la compra de alimentos.

Romelia Benítez, vecina de La Candelaria aunque cuestionó la lentitud del sistema para el pago de sus productos se mostró complacida con el Petroaguinaldo pues le permitió comprar charcutería y víveres que necesitaba en su hogar.

El superintendente nacional de criptoactivos, Joselit Ramírez informó la semana pasada que el petroguinaldo, asignado por el Gobierno a pensionados y trabajadores públicos del país, a través de la plataforma Patria, no tiene fecha de vencimiento ni caducidad.

Forma parte de nuestro canal en Telegram y mantente informado del acontecer político y económico de Venezuela https://t.me/Descifrado